jump to navigation

Una AMIGA VENEZOLANA es así DE PANA 29 abril 2009

Posted by modismoa in 1.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Una AMIGA VENEZOLANA es así DE PANA..!!

Te acepta tal cual eres : ESE PANTALON NO MARICA, SE 
TE VE EL CAUCHO 

Te llama, aunque solo sea para decirte: MARICA NO ME 
LLAMES A MI CASA QUE ESTOY CONTIGO 

Nunca te abandona: LA RESPUESTA DE LA 3 CREO QUE ES 
LA B PERO COPIATE DE LA GORDA DE AL LADO PENDEJA 

Aprecia a las persona con quien tu convives: TU 
HERMANO ESTA CHEVERE 

Perdona tus errores: YA QUE COÑO… YA TE DISTE LOS 
BESOS CON ÉL PAJUA…QUE MAS TE QUEDA 

Se entrega incondicionalmente ESTA BIEN… DILE A TU 
MAMA QUE  ESTAS CONMIGO 

Te ayuda siempre a resolver tus problemas: SI TE 
DICE ALGO LA COÑASEAMOS ENTRE LAS DOS!!! 

Te  invita a intentarlo de nuevo: TU LE VUELVES A 
DECIR LA VAINA, SI  NO CAE ES GAY Y LO MANDAS AL 
CARAJO 

Simplemente quiere estar contigo: CALLATE MARICA…. 
NO LADILLES!! 

Te mantiene cerca de su corazón: EREZZ MI AMIGA …. 
MARICA….. EREZZ COMO MI HERMANA… PERO ABRAZAAAAME EZZZTUPIDA 

Te da la oportunidad de elegir: VAS A SALIR CON EL TIPO QUE CONOCIMOS AYER SI O  NO?? 

Nunca  te juzga, pero te hace ver tus errores: 
GUEVONA…. LA CAGASTE  DE PANA 

Te ayuda a levantarte cuando  has caido: – PENDEJA 
PERO NO  LLORES POR EL… AHI ESTA EL OTRO PEOR ES 
NADA… DALE CON ESE MIENTRAS TANTO 

Calma tus temores: SEGURO QUE FUE AFUERA? ENTONCES 
SI! TE VA A VENIR PENDEJA… YA VAS A VER QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE BAJA 

Eleva tu espíritu, animándote: MARICA NO TIENE NOVIA 
!!!!!  DALE  QUE NO VIENE  CARRO!!!! 

Te apoya cuando lo necesitas: SI, LOCA… ESTA 
BUENISIMO… TIENE UN TRASERO!!!! 

Te dice la verdad cuando  necesitas escucharla: ERES 
BIEN  PENDEJA MUJER 

Te ayuda a lograr tus objetivos: EL MUY PERRO!!! NO 
LLORES, NO  VALE LA PENA. AHORA LE QUEMAMOS EL CARRO……..

Comentarios»

1. Carelis - 29 abril 2009

Jajaja, son super ciertos todos, algunos los he escuchado y dicho mas que otro, pero el mas popular es el de EREZZ MI AMIGA ….
MARICA….. EREZZ COMO MI HERMANA… y le faltaria algo como ese EZZZZTUUUUPIDOOO ME LAZZZZZ VA A PAGAR..
Y si una esta ladillada o triste rapidito entre todas planeamos algo para cambiarlo..
Por eso como mis AMIGAS ningunas =)

2. Asuseno de Chueca - 30 abril 2009

Me encanta esto de las amigas…
Hasta luego LOCASSSSSS

3. jesus - 30 abril 2009

MARICA NO TIENE NOVIA
!!!!! DALE QUE NO VIENE CARRO!!!!
verga ustedes las jevas son mas peligrosas, que nada,

ESTA BIEN… DILE A TU
MAMA QUE ESTAS CONMIGO

Esta seguro que la han dicho todas las mujeres del mundo jajjaja.

Maria Jose - 13 mayo 2009

Tienes razon jajajajaja yo tambien pienso lo mismo… se que todas mis amigas lo han dicho “incluyendome”

4. marybeth - 1 mayo 2009

jajaja que graciosos chicos
pero si es cierto
y es que las mujeres somos
unas locas pero bien locas!!!!
pero eso si…una amiga
nunca te abandona🙂

5. Auri - 5 mayo 2009

VIVA VENEZUELA!!!!! Y las VENEZOLANAS!!!!

Esto esta demasiado Bueeeeeeeeeno…

Esto si es una amiga…. ja ja ja…………..Te ayuda a lograr tus objetivos: EL MUY PERRO!!! NO LLORES, NO VALE LA PENA. AHORA LE QUEMAMOS EL CARRO……..

6. Maria Jose - 13 mayo 2009

Jajajaja bueno… Soy una amiga venezolana y de evrdad me da mucha risa porque es cierto este lo he dicho muchisimo ESE PANTALON NO, SE
TE VE EL CAUCHO y este otro ni hablar jajajaajaja MARICA NO ME
LLAMES A MI CASA QUE ESTOY CONTIGO… la verdad como cada pais “comos unicas”

7. ISabel Leal - 20 mayo 2009

YA lo encontre! jaja
Esta muy bueno, y he utilizado varias…
La q me ha ido mal es la de marica estoy contigo, para esa lo primero que hay que hacer es avisar!!!

modismoa - 20 mayo 2009

Jaajajajajajajajj Picaronaaaa!!!

8. Julio - 24 mayo 2009

Que peligrosa son las mujeres!!! Una mente total.. jajajaja…


Responder

